Nuevo concierto del ciclo «Cajas de Música 2021» en el Cine Groucho: Xabi Garre. Lunes, 29 de noviembre, 21h

El lunes 29 de noviembre, en horario de 21:00, tendrá lugar un nuevo concierto de la VI edición del ciclo “Cajas de música 2021”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta nueva cita correrá a cargo del cantante donostiarra Xabi Garre.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un espacio situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, de septiembre a diciembre en sus nueve citas.

Xabi Garre es el líder del veterano combo de punk rock donostiarra Señor No, banda esencial del rock patrio de las últimas décadas nacida en 1993 tras la disolución de La Perrera (de donde surgieron también Nuevo Catocismo Católico). Llega a “Cajas de Música” con un set de rock compuesto por temas propios y versiones varias de luminarias como Tom Waits o Bill Kirchen. El de Donosti cuenta con una extensa trayectoria de más de treinta años sobre los escenarios, decenas de grabaciones y la participación en otros proyectos como Las Brujas, Xabi Ta Petti, Pow pow pows o Dogo. Cabe destacar además en su currículum los trabajos grabados junto a Roy Loney (Flaming Groovies).