Cuarto concierto del ciclo «Cajas de Música 2021» en Cine Groucho: Luke Winslow y Roberto Luti. Miércoles, 20 de octubre, 21h

El miércoles 20 de octubre, en horario de 21:00, tendrá lugar el cuarto concierto de la VI edición del ciclo “Cajas de música 2021”, organizado en la sala 2 del cine Groucho por la compañía “Los huesos de Portobello”. Esta nueva cita correrá a cargo del cantautor americano Luke Winslow, que vendrá acompañado por el guitarrista italiano de Livorno Roberto Luti, ambos residentes en Nueva Orleans.

Este ciclo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un espacio situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de septiembre a diciembre en sus nueve citas.

El norteamericano Luke Winslow-King es un guitarrista, cantante, compositor y letrista conocido por su espectacular maestría con la guitarra, su interés en el blues anterior a la Segunda Guerra Mundial y en el jazz más tradicional. Su estilo es una exquisita y ecléctica mezcla de jazz, folk, clásica, ragtime, soul, blues y rhythm and blues añejo. Durante años se ha curtido en pequeños clubes del barrio francés de New Orleans dando forma a su personal sonido.